Ubicada en Escalona, Huesca, en la comunidad de Aragón. Contamos con habitaciones para brindaros la tranquilidad y el descanso que merecéis, además de conocer la zona del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido así como las increíbles vistas que nos ofrece la zona.

Contacto

fondanaval2021@gmail.com

+34 622 59 18 14

+34 974 94 16 44

Facebook: FondaNaval.es

Instagram: @fonda_naval

Calle Mayor-Escalona, 3, 22363, Escalona, Huesca

Entorno

Cañón de Añisclo

El Cañón de Añisclo o del río Bellós se sitúa en el Pirineo de Huesca y forma parte del Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, junto con el macizo de Monte Perdido, Valle de Ordesa, las Gargantas de Escuaín y la cabecera del Valle de Pineta.


Gargantas de Escuaín

Las Gargantas de Escuaín o del río Yaga se sitúan en el Pirineo de Huesca, al sureste del macizo calcáreo de Monte Perdido, entre el Valle de Pineta al norte, del que lo separa la Sierra de las Tucas, y el Cañón de Añisclo al oeste, del que lo separa la cresta Cuello Viceto - Sestrales.


Cañón del río Vellos

El Cañón del río Vellos (en aragonés, «congosto d'as Cambras») es un profundo barranco excavado en la roca caliza, situado al Sur del Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, que recorre unos 14 km en dirección Sureste, desde la terminación del Cañón de Añisclo hasta la localidad de Escalona.