Invierno en la montaña

January 27, 2018

 

Para nosotros cuando llega el invierno son días de descanso, de pensar en como hemos trabajado, entonces quisieras hacer veinte mil cosas para poder mejorar o piensas si has cometido algún error y como enmendarlo, también reparamos la casa si hay algún desperfecto y antes de que empiece la primavera limpiar y pintar todo a fondo, buscar nuevas recetas de cocina para sorprender a los clientes usando de conejillos de indias al resto de la familia, en fin que no da tiempo a aburrirse y cuando nos damos cuenta ya llego la Primavera y Semana Santa a tope!!. Muchos clientes me preguntan, pero no te aburres?, esta el pueblo sin turistas, se me caería la casa encima te dice alguno, pues no, a mi me parece maravilloso Escalona en invierno y como tenemos abierto al público recomiendo a los clientes pasar unos días por aquí, esos meses de frío es cuando se desconecta de verdad, las montañas , carreteras y senderos están solitarias y puedes disfrutar realmente de la Naturaleza, tu sólo sin gente. Puedes visitar los pueblos de Sobrarbe que son realmente preciosos, o hacer algún deporte de invierno como por ejemplo Raquetas de nieve.

Las habitaciones están calentitas y apetece descansar un poquito mas, no es necesario madrugar mucho pues a esas horas aún estamos a bajo cero, puedes tomar un buen desayuno con nuestras mermeladas caseras de Mora, melocotón, fresa, higo, etc. Unas buenas tostadas de pan de horno de leña y un buen trozo de bizcocho casero por ejemplo de Mascarpone con trocitos de chocolate, está delicioso.

La verdad es que no me da tiempo de saborear el invierno con lo que me gusta, pero bueno como vuelve cada año no me importa, todas las estaciones del año tienen su encanto en el Pirineo de Huesca, ahora lo que tenemos entre manos es cambiar el look a alguna habitación, es muy divertido ya que nos encargamos nosotros de hacerlo y preparar las salidas de Shinrin-Yoku (Baños de Bosque), estamos preparando una web para que los clientes sepan bien de que se trata, en el mes de Abril ya se podrán hacer las salidas, va a ser fantástico.

Ahora a seguir disfrutando lo que queda de invierno y si lo queréis  comprobar pues no dudéis en llamarnos y os reservamos habitación para que podáis disfrutar vosotros también de estos días.

Hasta la vista!!

 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

March 19, 2018

January 27, 2018

October 19, 2017

Please reload

Archivo